Los Runrunes de Bocaranda de hoy 03.04.2018: BAJO: Ni Judas

 

BAJO

¡ZAPE GATO!

Primero fue el candidato de la izquierda colombiana Gustavo Petro quien dijo que él no se copiaría el modelo izquierdista-chavista-madurista de Venezuela que “ha significado un retroceso espantoso para el vecino país”. Ahora es otro candidato de la izquierda, esta vez de México, Andrés Manuel López Obrador quien ha reiterado que no convertirá a su nación en otra Venezuela:

“Los que no quieren el cambio porque no quieren dejar de robar pretenden asustar diciendo que si ganamos México va a ser como Venezuela, nosotros nos inspiramos en lo mejor de nuestra historia nacional, ni Chavismo, ni Trumpismo, sí juarismo, maderismo, cardenismo, mexicanismo”. Ni Judas ha negado tanto a Maduro como estos otrora simpatizantes de Chávez y de él mismo…

 

¿SE DIERON DE BAJA?:

Tras las vacaciones navideñas fueron cientos los guardias nacionales que no regresaron a sus cuarteles. Muchos salieron por la frontera con Colombia desde el Táchira y Apure y otros por los límites con Brasil desde el estado Bolívar. De allí que a los ahora piden la baja les retengan sus pasaportes y pongan sus nombres en las listas de los puestos fronterizos para evitar su salida. Tratan de ocultar las colas de madrugada en el IPSFA. Ahora se van sin avisar ni cobrar sus prestaciones …

Enviar Comentarios

Entradas relacionadas