#PasandoLaCuarentena | Aquiles Baéz ofrece concierto a beneficio del personal de salud - Runrun
#PasandoLaCuarentena | Aquiles Baéz ofrece concierto a beneficio del personal de salud
El evento será presentado por la socióloga Naky Soto y el periodista Luis Carlos Díaz

La ONG Prepara Familia organiza un concierto a beneficio del personal médico de salud venezolano, el cual titularon «La música nos salva». Se realizará el próximo 29 de agosto y contará con la participación de Aquiles Baéz.

Se trata de una recaudación para la compra de caretas o escudos faciales de protección a beneficio del personal de salud del país.

Aquiles Baéz y su esposa, Ana Isabel Domínguez interpretarán temas de música venezolana, en acústico, durante una hora, a partir de las 6:00 de la tarde del próximo sábado.

Baéz ha explorado géneros como la música tradicional venezolana, el jazz, el bossa nova, entre muchos otros. En la actualidad es una referencia de la música en Venezuela y Latinoamérica.

Asimismo, la socióloga Naky Soto y el periodista Luis Carlos Díaz serán los encargados de presentar el evento.

La entrada tiene un costo de 5 dólares que se pueden pagar a través de las cuentas bancarias de Prepara Familia y PayPal. Las instrucciones aparecen en la siguiente publicación de Instagram:

View this post on Instagram

"La música nos salva" concierto de recaudación para la compra de caretas o escudos faciales de protección a beneficio del personal de salud organizado por Prepara Familia. Aquiles Baéz y su esposa, Ana Isabel Domínguez interpretarán temas de música venezolana, en acústico, durante una hora. Naky Soto y Luis Carlos Díaz serán los presentadores. Ellos contribuyeron de manera gratuita y solidaria para apoyar a profesionales de la salud que enfrentan la pandemia y salvan vidas sin protección. Si desea asistir debes llenar el formulario (enlace en la biografía ☝️). El costo de la entrada es de (5$) y puedes adquirirla en Bs. Banesco – Cuenta corriente 01340380513801038446 a nombre de AC Prepara Familia. Rif. J-406725439 / Pago móvil 04166094484 Banesco Rif. J-406725439 y en $ Paypal @Preparafamilia – www.paypal.me/Preparafamilia Al realizar la transacción envía el recibo o la captura a eventospreparafamilia@gmail.com, para recibir de vuelta, el día del evento el link del concierto. Apoyan: @aquiles_baez @anaisabeldom @nakygram @luiscarlosdiazv @circuitoexitos

A post shared by Prepara Familia (@preparafamilia) on

Posteriormente, tras hacer el pago, la persona deberá ingresar a un formulario de Google donde registrará la cancelación de la entrada, así como los siguientes datos que le solicitarán:

Nombre

Apellido

Correo electrónico

Teléfono

Tras realizar la transacción y completar el formulario, debe enviar el recibo o la captura a la dirección eventospreparafamilia@gmail.com para obtener el link del concierto el sábado, horas antes del inicio. 

Todos los talentos que participarán en este evento contribuyeron en la realización del evento de manera gratuita para así desde un accionar solidario y lleno de humanidad apoyar a profesionales de la salud que enfrentan la pandemia y salvan vidas sin protección en Venezuela. 

Prepara Familia se fundó como una organización de base, con la finalidad de trabajar mano a mano con los médicos, familiares y niños hospitalizados en el Hospital JM de los Ríos. Así  han mantenido su actuar bajo el liderazgo de Katherine Martínez, abogada y defensora de derechos humanos.