#PasandoLaCuarentena | Eventos musicales en vivo para este viernes #22May - Runrun
#PasandoLaCuarentena | Eventos musicales en vivo para este viernes #22May
Runrun.es presenta una opción para disfrutar de un viernes entretenido con varias alternativas de eventos musicales en vivo

Llegó el viernes y hay que despejar un poco la mente de la semana, y qué mejor opción que disfrutando de un poco de música en vivo.

Desde que inició la cuarentena diversos artistas han realizado eventos musicales virtuales y en vivo para regalar un poco de entretenimiento a las personas y avivar su propio arte.

A continuación se presenta un listado de los eventos musicales que podrán disfrutar este viernes 22 de mayo y lo mejor es que hay para todos los gustos:

Todos a casa ‘e Cheo

Dando continuidad a varias semanas de selección musical, en esta oportunidad el exguitarrista de Los Amigos Invisibles, José Luis “Cheo” Pardo, presentará a sus seguidores una noche de rmerengue.

La cita es a las 11:30 de la noche, hora de Venezuela, a través de su cuenta de Instagram, donde envió una invitación a sus seguidores:

“Traigan chancleticas pa que no tengan que bailar en tacones que se quejan los vecinos y descalzo siempre alguien rompe un vaso”.

Para aquellos que no son muy dados con el baile, también pueden disfrutar de una buena conversa que se da en el chat del live.

Música x Medicinas Online

La banda 990 realizará un concierto online que se transmitirá en su cuenta de YouTube, en solidaridad con los trabajadores del sistema de salud pública de Venezuela.

El evento comenzará a las 7:00 de la noche y estará disponible, además del canal de la banda, en la cuentas de @RedesAyuda, @_Provea, @Amnistia, @makinacrea y la banda @noventa990.

“Apoyemos al gremio de la salud de Venezuela este viernes #22May sin salir de casa”, dice parte de la invitación.

Morgan Wallen recaudará fondos para músicos necesitados

El cantante y compositor de música country Morgan Wallen dará un concierto virtual que será transmitido en sus cuentas de Facebook e Instagram, con el objetivo de recaudar dinero para los músicos necesitados a través del fondo COVID-19 de Sweet Relief.

Desde la web de Sweet Relief explican que el objetivo de este fondo Sweet Relief tiene el objetivo de brindar asistencia inmediata para músicos y trabajadores de la industria musical afectados por la COVID-19.

The State of Music

Andrew Stockdale, Hoodoo Gurus, The Teskey Brothers y Ella Hooper participarán en este cuarto episodio de «The State of Music», el concierto virtual de seis partes curado, filmado y grabado por Mushroom en asociación con la iniciativa Victoria Juntos.

También participarán Ash Grunwald, Didirri, Gordi, Gretta Ray, Kate Ceberano, Kyle Lionhart y The Angels.

De acuerdo con información de Billboard, este espectáculo iniciará a las 7.30 pm AEST (5.30 am ET) y se transmitirá en YouTube, Facebook y la web de Victoria Juntos.

Vale acotar que todos estos eventos son gratuitos y solo deben ingresar en las redes sociales que se señalan para cada uno de ellos y sintonizarlos.