Citgo ayuda a Venezuela a enfrentar el coronavirus - Runrun
Citgo ayuda a Venezuela a enfrentar el coronavirus
Citgo indicó que amplió la labor de su fundación para destinar fondos para combatir el coronavirus en Venezuela

La filial petrolera Citgo manifestó que ayuda a Venezuela a enfrentar coronavirus recaudando fondos a través de su Fundación Simón Bolívar.

A través de su cuenta de Twitter, Citgo indicó que la suma recolectada se destina a profesionales en el área de la salud que cada día se enfrentan a la fuerte crisis sanitaria.

Aunque la petrolera es originaria de Houston, Texas, Estados Unidos, amplió la labor de su fundación para destinar fondos a diversas causas en Venezuela.

En ese sentido, de acuerdo a lo anterior, Citgo logró recaudar donaciones que se destinaron a colaborar con evitar la propagación del coronavirus en Venezuela.

Citgo Venezuela informó que gracias a los fondos adquiridos por las donaciones logró dotar a profesionales de la salud con 11.250 equipos de protección personal.

“Seguimos ayudando a Venezuela a enfrentar el Covid-19 a través de nuestra Fundación Simón Bolívar. Gracias a su Fondo de Donaciones de Emergencia logramos dotar a profesionales de la salud con 11.250 equipos de protección personal”, escribieron.

Covid-19 en Venezuela

Este sábado 28 de marzo la vicepresidenta Delcy Rodríguez informó al país que los casos de coronavirus en el país a 119 personas infectadas.

“Estamos en el proceso de despistaje ampliado y personalizado que a partir de hoy en esta nueva fase, pasa a ser una fase se masificación en las pruebas”, comentó Rodríguez.