Leones venció a Cardenales y se coloca a dos juegos de la clasificación
Leones venció a Cardenales y se coloca a dos juegos de la clasificación

LVBP

CARACAS, Venezuela (AP) — Con un rally de cinco carreras en la novena entrada, los Leones del Caracas vencieron 6-2 a los Cardenales de Lara, en la jornada del miércoles del béisbol profesional venezolano.

Los Leones llegaron al noveno inning abajo en la pizarra por 2-1, pero lograron levantar el juego al combinar tres indiscutibles con tres bases por bolas para fabricar las cinco anotaciones que lograron en ese episodio.

El segunda base del Caracas, Henry Rodríguez, coronó el ataque del equipo en la novena entrada con dos impulsadas, luego que Danry Vásquez había dado la ventaja con un sencillo impulsor.

Ramírez remolcó tres carreras en el encuentro, mientras que Vásquez y Daniel Mayora se combinaron para impulsar una anotación cada uno.

La victoria fue para el relevista de los Leones, Ronald Uviedo (2-2), en una labor de una entrada y un tercio, en la que estuvo perfecto. La derrota fue para el cerrador de los Cardenales, Luis Vizcaíno (0-2), al tolerar dos hits y cuatro carreras en este encuentro disputado en Barquisimeto.

En Caracas, los Tiburones de La Guaira vencieron 7-6 a los Navegantes del Magallanes, liderados por la ofensiva de César Suárez, quien conectó dos triples y tres carreras remolcadas.

Los Tiburones tuvieron un tercer episodio productivo, al fabricar seis carreras que le dieron la vuelta al marcador y los impulsaron a la victoria.

El triunfo fue para el relevista de La Guaira, Joseph Ortiz (2-0), quien lanzó dos tercios, en los que aceptó un hit. La derrota fue para Dustin Richardson (3-3), quien en dos innings y un tercio toleró siete hits y siete carreras. El juego salvado fue para Gregory Infante (8).

Tras estos resultados, los Caribes (30-14) comandan la clasificación seguido por Águilas (27-15), Tigres (23-20), Navegantes (21-22), Cardenales (22-24), Leones (20-26), Tiburones (17-26) y Bravos (15-28).

El jueves se enfrentarán Bravos-Águilas en Maracaibo; Cardenales-Tiburones en Caracas; Leones-Tigres en Maracay y Navegantes-Caribes en Puerto La Cruz.

 

Copyright 2014 The Associated Press. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten or redistributed.