Greivis Vásquez se lució con los Raptors – Runrun
Lo último

Greivis Vásquez se lució con los Raptors

Greivis-647x397.jpg

Greivis

CHARLOTTE, Carolina del Norte, EE.UU. (AP) — los Raptors están montados en una buena racha. Vásquez tuvo su mejor juego de la zafra al anotar 21 puntos por Raptors

DeMar DeRozan anotó 27 puntos y Lou Williams contribuyó con otros 22 para que Toronto venciera 126-115 a los Hawks de Atlanta e hilara su sexta victoria consecutiva.

Los Raptors, que encabezan la conferencia del Este, lograron su puntuación más alta de la campaña. Lo lograron con un ataque sumamente equilibrado.

“Eso es lo que se requiere para ganar”, dijo DeRozan. “Sinceramente, de eso se trata este deporte”.

De los últimos 12 partidos, los Raptors han ganado 11, con lo que igualan la mejor racha en los 20 años de historia de la franquicia, marca que databa del 22 de marzo al 14 de abril de 2002.

Jeff Teague logró 24 puntos y entregó 12 asistencias para Atlanta, mientras que el dominicano Al Horford anotó 23 tantos.

Atlanta, que venció el martes a Washington, trataba de vencer a los dos mejores equipos del Este en noches consecutivas.

En cinco partidos, Wesley Matthews tuvo problemas de puntería frente al aro pero los Trail Blazers no dejaron de ganar. Ahora que el base está afinado, parece que Portland puede continuar su buena racha.

Matthews anotó 28 puntos, su mayor cifra de la temporada, y los Blazers derrotaron el miércoles 105-97 a los Hornets de Charlotte, con lo que hilvanaron nueve victorias consecutivas.

De camino a la arena, Matthews tuvo el presentimiento de que estaba por salir del bache, según comentó él mismo. Tenía razón.

“Sabía que era sólo cuestión de tiempo para que la sequía terminara y yo volviera a ser el mismo”, indicó. “Espero que esta noche haya dado un paso en esa dirección”.

Matthews atinó 10 de 15 disparos de campo y seis de nueve triples, para que Portland (12-3) mejorara a una foja de 7-0 ante equipos de la Conferencia del Este.

En su quinta campaña dentro de la NBA, Matthews había acertado sólo 25 de 57 disparos de campo en cinco encuentros, y apenas ocho de 25 triples.

Sin embargo, negó que se haya sentido presionado durante esos duelos.

“Siempre ayuda cuando el equipo sigue ganando partidos”, expresó.

Damian Lillard acumuló 22 puntos y Robin López añadió 15, además de capturar una decena de rebotes por los Blazers.

Brian Roberts embocó 24 unidades por los Hornets, que han perdido siete compromisos en fila y nueve de los últimos 10. Al Jefferson sumó 21 tantos y 14 rebotes para su quinto “doble doble”.

Las lesiones siguieron aquejando a los Hornets, que perdieron a dos titulares durante el encuentro. Marvin Williams abandonó la cancha en el segundo cuarto por un esguince en el hombro izquierdo, y Kemba Walker recibió un codazo en la cabeza durante el tercer periodo.

Walker regresó en el último cuarto pero Williams no volvió a ver acción.

En otros partidos, los Spurs de San Antonio vencieron 106-100 a los Pacers de Indiana, con 28 puntos de Manu Ginóbili, pese a no contar con su entrenador Gregg Popovich, sometido a un tratamiento médico; los Mavericks de Dallas vencieron 109-102 en tiempo extra a los Knick de Nueva York, que carecieron de Carmelo Anthony, aquejado por calambres en la espalda; el Thunder de Oklahoma City se impuso 97-82 al Jazz de Utah, para dejar atrás una seguidilla de seis tropiezos; los Nets de Brooklyn derrotaron 99-91 a los 76ers de Filadelfia, que tienen ahora una foja de 0-15, y los Cavaliers de Cleveland apabullaron 113-87 a los Wizards de Washington, con 29 puntos de LeBron James.

Además, los Bucks de Milwaukee doblegaron 103-86 a los Timberwolves de Minnesota, los Clippers de Los Ángeles superaron 104-98 a los Pistons de Detroit; los Warriors de Golden State arrollaron 111-96 al Magic de Orlando, y los Grizzlies de Memphis se impusieron 99-93 a los Lakers de Los Ángeles.

 

Copyright 2014 The Associated Press. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten or redistributed.

Enviar Comentarios



© Manapro Consultores

Enviar Comentarios