Feria navideña del Ateneo de Caracas continúa hasta el 24 de diciembre
Feria navideña del Ateneo de Caracas continúa hasta el 24 de diciembre

Feria Ateneo 2

 

Con espacios más amplios e incorporando las propuestas más innovadoras de creadores, diseñadores y artesanos venezolanos,  se presenta una nueva edición de la Feria de Navidad del Ateneo,  el encuentro  más creativo y original que se ofrece en Caracas, en su sede ferial, ubicada en el Centro de Usos Múltiples Francisco de  Miranda en Los Dos Caminos.

Hasta el 24 de diciembre se muestran 150 stands con variadas y originales opciones creativas de regalos y detalles, en la que se integran  propuestas de diseño y confección  muy actuales y urbanas, con otras más clásicas  junto a expositores que ofertan  delicateses y variedades gastronómicas.

La Feria Navideña del Ateneo de Caracas supera ya  tres décadas de experiencia reuniendo a creadores alternativos donde  exponen sus confecciones  y miden el mercado  para luego proyectarse  con sus marcas y productos. Ha sido la plataforma de muchos artistas y emprendedores venezolanos que ahora despuntan en  mercados  latinoamericanos.

Cabe destacar que para esta edición se ha hecho énfasis en el mercado nacional  en la que participan expositores del Táchira, Mérida, Nueva Esparta, Anzoátegui  y Carabobo. Cuenta con los auspicios de la Gobernación de Miranda, Alcaldía de Sucre y  100.7 VenFM.

El horario de la Feria de Navidad del Ateneo de Caracas es de lunes a sábado de 11:00 a.m a 8:00 p.m en su nueva sede ubicada en  el Centro de Usos Múltiples Francisco de  Miranda, al lado del Gimnasio Papa Carrillo, avenida Rómulo Gallegos a la altura de Los Dos Caminos. Tiene acceso con dos estaciones  de metro contiguas (Los Dos Caminos y Parque  Francisco de Miranda),  La entrada tiene un costo de 150 bolívares, válida para dos visitas.