Segunda subasta de Navidarte en beneficio del Hospital Ortopédico Infantil
Segunda subasta de Navidarte en beneficio del Hospital Ortopédico Infantil

navidarte

 

ARS DDB comprometida con las buenas causas, le da sentido a la Navidad, uniendo a todos los arsianos y artistas invitados en una actividad llena de color, imaginación, arte, creatividad y mucha solidaridad, con quienes más lo necesitan.

“Navidarte” nació en el año 2010 como una iniciativa de RSE de ARS DDB cuyo objetivo consiste en recaudar fondos y apoyar a una organización sin fines de lucro. La idea inicial fue convocar a los arsianos para que intervinieran, artísticamente, un grupo de alcancías de arcilla en forma de cochinito que luego serían subastadas online y, posteriormente, lo recaudado donado a una ONG. Desde 2011, Navidarte incluyó en el proyecto a artistas invitados quienes también pusieron su creatividad a prueba en el diseño y la intervención de estas piezas. El resultado ha sido extraordinario, pues durante 6 años consecutivos, a través de este esta iniciativa se ha logrado apoyar los proyectos sociales de organizaciones como el Dividendo Voluntario para la Comunidad y el Hospital Ortopédico Infantil.

Este año, un nutrido grupo de arsianos y artistas invitados pusieron todo su ingenio y creatividad en las piezas a subastar en Navidarte, que en esta ocasión beneficiará nuevamente al Hospital Ortopédico Infantil. Al grupo de arsianos, le acompañan Arturo Quintero, Alberto Sánchez, Enai Ferrer, Ricardo Benaim, Gabriela Benatar, Ignacio Monque, Paúl Parella, Anita Reyna, Vicente Diez, Héctor Ramírez, Armando Linares y Marielena Pérez. Todos ellos sumaron su genio para crear piezas únicas que esperan por nuevos dueños y que puedes ver en nuestras RRSS: @arsddb en Twitter y arsddb en Instagram.

Son 79 cochinitos que están siendo subastados en www.arsddb.com/navidarte. Los interesados pueden entrar en esta página, seleccionar el cochinito de su preferencia y hacer una oferta online. La subasta estará activa hasta el miércoles 16 de diciembre de 2015 a las 12 de la noche, y todo lo recaudado será entregado al Hospital Ortopédico Infantil.

Participa, escoge tu cochinito, haz tu oferta y ¡Feliz NAVIDARTE!