Una invasión de insectos inaugura la 2da temporada de danza con "ZZZ Insects"
Una invasión de insectos inaugura la 2da temporada de danza con «ZZZ Insects»

zzz

 

Con la obra de danza “ZZZ’ INSECTS” que la Compagnie Miryam Naysi, L’Hélice, invitada a Venezuela por la Embajada de Francia y la Alianza Francesa, presentará el miércoles 4 de noviembre a las 7:00 p.m., se inicia la II Temporada de Danza-Noviembre 2015, en el Teatro del CCCH-Centro Cultural Chacao. Las entradas tienen un costo de Bs. 450,00 (General) y Bs. 200,00 (Estudiantes y 3ra. Edad), y pueden ser adquiridas en la taquilla del Teatro, o por www.ticketmundo.com

En ZZZ’ Insects, con coreografía de Miryam Naysi, pieza llena de luz, música y movimiento, donde dominan la naturaleza y su fauna, el espectador alimentará su conciencia sobre la importancia de la biodiversidad y la conservación de las especies.

El tema principal de la obra se concentra en un grupo de insectos y arañas que experimentan fascinantes transformaciones, entre ellas, la de una abeja princesa que sorprenderá por su fragilidad y mostrará su copulación con un abejorro. Así mismo, una tarántula mostrará lo complejo de su tejido y los espectadores serán testigos de la metamorfosis kafkiana de una mariquita pacífica en un agresivo escorpión.

La obra incluye además a dos arañas en un elaborado y extraño dúo y dos escarabajos sensuales en un combate. Una mariposa Argus revoloteando y el trabajo laborioso de las hormigas, maravillará al público asistente.

La invitación es para el miércoles 4 de noviembre a las 7:00 pm., para ser testigos de ZZZ’ Insetcs, una extraordinaria y novedosa propuesta que sonprenderá al público asistente, en el teatro del Centro Cultural Chacao, avenida Tamanaco, El Rosal. Entradas a la venta en la taquilla del teatro o por www.ticketmundo.com