Embajada de Francia en Venezuela ofrecerá reflexión sobre el cambio climático
Embajada de Francia en Venezuela ofrecerá reflexión sobre el cambio climático

planetO

 

En un contexto de reflexión global sobre las consecuencias del cambio climático en todo el mundo y como medida de concientización, la Embajada de Francia en Venezuela se complace en invitar a dos actividades que se realizarán el 12 y el 17 de mayo.

Para hoy 12 de mayo a las 5 de la tarde en la Fundación CELARG, se presentará a todo el público la película “Planet Ocean” codirigida por Yann Arthus-Bertrand y Michaël Pitiot

El director de la película Michaël Pitiot, comentará con detalles e intercambiará con el público sus ideas y comentarios. Además estará presente el Dr. Juan Alfonso, del Instituto Venezolano de Investigación Científica (IVIC).
Para el domingo 17 de mayo a las 4 de la tarde, se realizará por primera vez la proyección de un capítulo de «Amazonia» del documental Planeta Extremo, producido por el IRD.
Además Michaël Pitiot presentará en exclusiva las imágenes rodadas en Venezuela para la película Terra, co-dirigida por Yann Arthus-Bertrand y por estrenarse al final de este año en ocasión de la COP21.