José Gregorio Noriega reta a VP a mostrar pruebas que demuestren que recibió dinero del régimen - Runrun
El diputado del estado Sucre retó a Voluntad Popular a mostrar las pruebas que demuestren su culpa ante tales acusaciones

El diputado José Gregorio Noriega se pronunció este viernes 20 de diciembre luego de ser expulsado de Voluntad Popular por presuntamente recibir dinero proveniente del narcotráfico y la corrupción.

Durante una rueda de prensa, Noriega retó al partido político a mostrar pruebas que demuestren la veracidad de las acusaciones que se hicieron en su contra.

«Me reservo las acciones legales a las que haya lugar para resarcir el daño político y moral que me ocasionan y los reto a que hablemos públicamente en contra de todas las denuncias que circulan contra la cúpula de VP y el entorno de Guaidó», dijo.

Noriega señaló específicamente a Freddy Guevara de haber “negociado” con Rafael Ramírez, expresidente de Pdvsa, para liberarlo de las acusaciones de corrupción en su contra; y se hizo eco de acusaciones contra un “testaferro” de Guaidó.

“Freddy Guevara le dio mi número a los simpatizantes de Voluntad Popular para que me amenazaran me agredieron y eso es fascismo puro, eso ocurrió por denunciar un acto de totalitarismo cometido en la AN el pasado martes y al terminar se convocó a otra sesión sin informar de forma anticipada lo que se iba a tratar y sin que se dijera que se trataría de la reforma al reglamento de interior y de debate”, denunció.

 

También criticó a Guaidó por la desconfianza contra los diputados suplentes. “¿Por qué desconfían de los diputados suplentes?, tengo más de 8 años militando en Voluntad Popular y seguiré allí, no tiene autoridad política ni moral los autores del infeliz comunicado con el que anuncian mi expulsión sin una investigación”, sentenció.