Adobe anuncia que permanecerán activas la cuenta de algunos venezolanos - Runrun
Adobe anuncia que permanecerán activas la cuenta de algunos venezolanos

EL PASADO SÁBADO, la empresa de software estadounidense Adobe envió un mensaje a algunos de sus usuarios de Venezuela en el que indican que se mantendrán activas sus cuentas, luego de haber informado el pasado 7 de octubre que dejaría de brindar servicios de sus programas en el país por las sanciones impuestas del gobierno estadounidense contra el Gobierno venezolano.

Asimismo, varios clientes reportaron a través de la red social Twitter el comunicado de la empresa en el que recibieron mediante el correo electrónico.
 
A continuación, el texto íntegro
 
«Estimado cliente, 
 
El 7 de octubre, le enviamos por error un correo electrónico indicando que ya no tendría acceso a su cuenta de Adobe debido a la reciente orden ejecutiva de los Estados Unidos (EEUU) con respecto a Venezuela. Este pedido, de hecho, no afecta su cuenta de ninguna manera y lamentamos cualquier confusión o preocupación que nuestra comunicación pueda haber causado.
 
Tenga la seguridad de que su cuenta de Adobe permanecerá activa y continuará teniendo acceso a sus activos y servicios. Agradecemos su comprensión y gracias por ser un cliente fiel de Adobe.
 
Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nuestro equipo de soporte.
 
Sinceramente, Chris Hall Vicepresidente de Experiencia del Cliente».