"Invierta y obtenga su Green Card” el seminario informativo organizado por las firmas norteamericanas @EmigraUSA y Western Energy

“Invierta y obtenga su Green Card” el seminario informativo organizado por las firmas norteamericanas @EmigraUSA y Western Energy

GreenCard.jpg

greencard

 

“Invierta y obtenga su Green Card” el seminario informativo organizado por las firmas norteamericanas EmigraUSA y Western Energy, especialistas en inmigración de inversionistas en Estados Unidos, regresa a Caracas del 7 al 9 de Diciembre en el Hotel JW Marriott del Rosal.

En su segunda edición el seminario se enfocará en educar a las familias venezolanas de alto nivel sobre los beneficios del programa de inversionista EB-5 versus una visa de estudiante F-1 que permite a niños y jóvenes estudiar el bachillerato o una carrera universidad en Norte América.

El Programa EB-5 que funciona desde 1990 permite a familias venezolanas invertir $ 500,000 en un Centro Regional aprobado por el Gobierno de EE.UU., como Western Energy, con más de 20 años de trayectoria en inversión de petróleo y gas, y así poder obtener la residencia permanente para a padres e hijos menores de 21 años de una misma familia.

El Inversionista EB-5 recibe todos los mismos beneficios que cualquier ciudadano de los Estados Unidos, y la familia conservará estos beneficios y oportunidades para todas las generaciones sucesivas.

 

 

La investigación de EmigraUSA y Western Energy sobre las familias venezolanas ha revelado lo siguiente:

– Quieren tener la certeza de su estatus migratorio por adelantado, antes de mudarse a los Estados Unidos, versus la incertidumbre asociada con las loterías de visados.

– Ven con preocupación el tener que pagar para sus hijos las matriculas infladas para estudiantes extranjeros por parte de universidades en los Estados Unidos.

– El requisito de ser “patrocinado” por su empleador después de la graduación de sus hijos en universidades americanas provoca una desventaja competitiva para los altos cargos.

– Están contentos de participar en programas de inmigrantes inversionistas EB-5, siempre y cuando puedan recuperar el capital invertido, más intereses, durante el mismo período que sus hijos están estudiando en USA.

 

Ivory García, Directora de la firma EmigraUSA LLC, con sede en el estado de la Florida, USA, afirma que el Programa de Visas de Inversionistas EB-5 es una alternativa superior a la tradicional visa de estudiante F-1 por las siguientes razones:

 

Proporciona una Green Card para la familia (padre, madre e hijos menores de 21 años de edad). Esto significa que tanto los padres como sus niños se convertirán en residentes permanentes de los Estados Unidos al mismo tiempo.

Las familias que poseen visas EB-5 pagan una matrícula universitaria más baja en el país, en muchos casos un 70% menor que los estudiantes extranjeros.

Los graduados universitarios con visa EB5 serán automáticamente residentes permanentes, poniéndolos al mismo nivel que los ciudadanos estadounidenses y proporcionándoles una ventaja competitiva sobre otros estudiantes internacionales.

El programa de visas EB5 tiene el mayor porcentaje de aprobación para venezolanos. El 97% de las visas EB5 han sido aprobadas, y solo un mínimo de 3% han sido postergadas o devueltas por proveniencia ilícita de los fondos invertidos.

Las familias con visa EB-5 mantienen la opción de reubicarse permanentemente en los Estados Unidos, o compartir su tiempo entre los Estados Unidos y su casa actual, utilizando su Green Card para visitas ocasionales.

10.000 visas EB5 son asignadas cada año

Entre 2009 y 2013, 72 visas EB-5 fueron otorgadas a venezolanos. Comparado con el número de venezolanos de alto nivel socio económico, existe una gran oportunidad. Aunque China e India actualmente encabezan la lista, se espera que muchos más venezolanos vayan por la ruta EB-5.

Para obtener más información sobre los próximos seminarios de la visa EB5 en Venezuela, visite www.wercregionalcenter.com o contáctelos por el correo electrónico en [email protected], o envíe un tuit a @EmigraUSA.

 

Enviar Comentarios



© Manapro Consultores

Enviar Comentarios