García Carneiro asegura que estaba trabajando cuando yate encalló
García Carneiro asegura que estaba trabajando cuando yate encalló

YateGarcíaCarneiro

 

El gobernador de Vargas, Jorge Luis García Carneiro, salió al paso a los señalamientos que aseguran que estaba de fiesta el viernes, cuando el yate en el que recorría el extremo este de la costa litoralense, encalló en el sector Los Bajitos, del poblado La Sabana en la parroquia Caruao.

A través de su nueva cuenta en Twitter, el mandatario regional aseguró que estaba trabajando, pues recorría la costa con inversionistas panameños interesados en levantar una empresa camaronera en el extremo este del estado Vargas.

 

 

Como se recordará, el viernes, García Carneiro se encontraba en un yate, que de acuerdo a fuentes cercanas a la Gobernación de Vargas, tuvo una falla en sus motores, lo que ocasionó que el oleaje acercara el navío a la orilla. Pobladores de La Sabana se lanzaron al mar para ayudar a gobernador, quien habría intentado nadar hasta la orilla. Esta premisa fue confirmada por el propio García Carneiro a través de sus tuits.

El mandatario regional habría estado acompañado por su secretario de gobierno, José Manuel Suárez, el presidente del Instituto de Turismo de Vargas (Iatev), Ernesto García, el concejal Agustín “Pocholo” Camacho, un oficial de Polivargas y los referidos inversionistas.