Realizarán fiesta de fin de año en plaza Bolívar de El Hatillo

Realizarán fiesta de fin de año en plaza Bolívar de El Hatillo

PlazaBolívardeElHatillo-647x397.jpg

PlazaBolívardeElHatillo

 

La Alcaldía de El Hatillo invita a la comunidad local a recibir el Año Nuevo en familia, en la Plaza Bolívar del casco histórico del municipio. Este encuentro cierra un año 2014 marcado por una extensa agenda cultural que se desarrolló en el marco del eje de gestión Vive El Hatillo.

El evento comenzará la noche del 31 de diciembre a las 9:00 pm, con una Misa en la Iglesia Santa Rosalía de Palermo. A partir de las 10:00 pm se invita a los vecinos a congregarse en la Plaza Bolívar hasta las 2:30 am, hora en la que finalizará el encuentro.

Las familias podrán expresar sus sueños por su futuro y por una mejor Venezuela, continuando así la campaña Enciende tus Sueños, que se ha realizado esta temporada decembrina. Así mismo, en el acto se premiará a los ganadores del Concurso de Pesebres y Fachadas que organizó la alcaldía.

“El evento estará cargado de simbolismo por un año 2014 muy difícil y debido a que hay personas que no podrán acompañarnos a recibir el año nuevo”, adelantó el alcalde David Smolansky. “Estos tiempos deben servir para la reflexión, para compartir con nuestros seres queridos, para nunca olvidar lo que ocurrió este año y sobre todo llenarnos de mucha fuerza, fe, coraje y voluntad de cara al año 2015”, agregó Smolansky, quien estará presente en la actividad y ofrecerá unas palabras.

Las familias podrán traer sus sillas para compartir y disfrutar las presentaciones de Alfredo Naranjo y El Guajeo, así como del grupo Hatigaitas, conformado por residentes del sector El Calvario. De esta manera, el talento hatillano protagonizará este encuentro para recibir el año 2015.

Una actividad similar también se llevó a cabo el pasado 31 de diciembre por iniciativa del entonces alcalde electo Smolansky, quien prometió hacer de ese compartir una tradición. En concordancia con la palabra empeñada en aquella oportunidad, este año se hará de nuevo este encuentro simbólico y austero.

El evento estará apoyado por Protección Civil y Hatillo Salud, que tendrá disponible la Clínica Móvil en el lugar. Asimismo, PoliHatillo tendrá un despliegue policial para garantizar la seguridad, como parte del Plan Navidad Blindada.

 

Flyer_FinDeAño_1

Enviar Comentarios



© Manapro Consultores

Enviar Comentarios