Ministerio Público ni familiares habrían visto la censurada película de "El Inca"
Ministerio Público ni familiares habrían visto la censurada película de «El Inca»

el-inca

 

Ni el juez Salvador Mata García, ni el Ministerio Público ni los familiares del boxeador Edwin “El Inca” Valero habían visto la película «El Inca», que fue ordenada sacar de cartelera por el Tribunal Segundo de Juicio del Circuito de Protección de Niños y Adolescentes de Caracas.

En la audiencia realizada este lunes, a la que acudieron parientes del pugilista, así como los abogados de Pa’los Panas Producciones, responsables del largometraje, no pudieron entrar representantes del gremio cinematográfico ni periodistas.

Las partes esperan que se fije una fecha para realizar una exhibición privada en la que se pueda ver el filme, cuyo DCP master se encuentra en poder del tribunal, como lo exigía la medida preventiva emitida hace dos semanas con la intención de proteger la vida privada, el honor y la reputación de los hijos del deportista.

Una vez las partes hayan visto la historia, se fijará la fecha para otra audiencia en la que los familiares del fallecido atleta y productores de El Inca se presenten en el juzgado.