Miguel Pizarro cerró su campaña acompañado de cientos de petareños

Miguel Pizarro cerró su campaña acompañado de cientos de petareños

Screen-Shot-2015-12-03-at-11.27.25-AM.png

Screen Shot 2015-12-03 at 11.27.25 AM

Acompañado de cientos ciudadanos, Miguel Pizarro, diputado y candidato de la UNIDAD a la reelección por Petare, cerró su campaña electoral con un acto en El Marqués, en el que se dirigió a todos los presentes. Además, estuvo acompañado de los músicos Psycho y Vargas.

Después de realizar un recorrido que atravesó la Avenida Sanz, el parlamentario junto a concejales y partidarios llegaron al triángulo de El Marqués donde tomó la palabra. “Hoy comienza una nueva etapa: la de vencer el miedo. Durante meses hemos visitado cientos de casas, recorrido muchos sectores del circuito, hemos compartido con miles de personas, y a todos nos une un gran sentimiento: las ganas de cambiar”, inició afirmando.

Continuó: “Hoy, a muy pocos días de la elección, podemos decir que somos mayoría quienes queremos cambio, quienes nos cansamos de la escasez y las colas, quienes hemos decidido ponerle un freno a la violencia. Esta nueva mayoría viene a buscar soluciones y reconciliación y a poner el énfasis en el futuro”.

Por otra parte, el candidato denunció: “La fuerza que hemos construido unidos, tiene asustados a quienes han destruido este país. Mientas nosotros estamos en un acto de paz y alegría, quienes están en el gobierno siguen apelando a lo más bajo de la política. El SEBIN se llevó detenido al director de Polisucre sin dar explicaciones y sin un procedimiento legal como corresponde”.

Además, expresó: “Ya todos nuestros vecinos de Petare están claros. El próximo 6 de diciembre nos vamos a despertar y desde muy tempranito vamos a ir a nuestros centros, vamos a buscar en el tarjetón abajo, a la izquierda, en la esquina, la de la manito y vamos a votar en la única tarjeta que representa el futuro y la unión, la única tarjeta de la Unidad Democrática. Este país va a cambiar, nuestros dos enemigos más grandes son el miedo y la desesperanza. Y este domingo, juntos los vamos a vencer”. El candidato también aprovechó la oportunidad para agradecer a concejales y jefes de zona por todo el esfuerzo que le han puesto a la campaña; aseguró que vienen días de afinar la organización y movilización.

Para concluir, Pizarro dijo a la multitud que lo acompaño en el cierre de su campaña: “Ya está muy cerca ese domingo difícil, pero lleno de esperanzas en el que vamos a demostrar que este país va a cambiar con nuestras decisiones, ese domingo en el que todos vamos a construir un mejor futuro con nuestro voto. Y ese domingo en la noche veremos cómo se sientan los rectores del CNE antes las cámaras y anuncian que gracias a nuestro esfuerzo, que gracias a que vencimos el miedo, que gracias a que nos unimos, hemos conquistado una nueva mayoría en la Asamblea Nacional desde donde vamos a comenzar a generar el cambio que necesita nuestro país. Y el 5 de enero, Petare se va para la Asamblea”.

Enviar Comentarios



© Manapro Consultores

Enviar Comentarios