Diosdado Cabello demanda otra vez a Tal Cual, El Nacional y La Patilla
Tribunal admite demanda civil de Cabello contra Tal Cual, El Nacional y La Patilla

Captura de pantalla 2015-08-13 a las 12.41.39

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, anunció en su programa semanal que fue admitida la demanda civil  que había presentado en abril contra los medios Tal Cual, El Nacional y La Patilla por la publicación de una información que lo vinculaba con narcotráfico, y que había sido publicada originalmente por medios internacionales. Por ser esta de carácter civil, le permitiría al tribunal embargar los bienes a las empresas.

Con la admisión de la demanda se inicia el proceso judicial contra los tres medios cuyos directivos enfrentan una medida de prohibición de salida del país.

Cabello dijo en su programa nocturno “Con el mazo dando”, que está pendiente de la decisión de otra demanda penal que presentó contra los tres medios. El dirigente oficialista anunció que también iniciaría acciones legales contra el diario ABC y otros medios.

ABC difundió a principios de 2015 una noticia, en la que se aseguraba que el capitán de la armada venezolana Leamsy Salazar había solicitado asilo en Estados Unidos a cambio de informar sobre los presuntos vínculos de Cabello con un cartel de drogas. El presidente de la Asamblea Nacional rechazó los señalamientos.