Concejal de Libertador: No convocarse las parlamentarias para este año "se rompería con el hilo constitucional"
Concejal de Libertador: No convocarse las parlamentarias para este año «se rompería con el hilo constitucional»

CNE1d

El concejal del municipio Libertador recordó que Tibisay Lucena, rectora del CNE, sigue en deuda con el país al no anunciar las fechas de las elecciones de la Asamblea Nacional.

Recordó que de no convocarse las parlamentarias para este año «se rompería con el hilo constitucional».

Armas invitó a los caraqueños a inscribirse en el CNE y recordó que actualmente 1.900.000 jóvenes menores a 25 años no están en el registro electoral.

Hasta el 30 de junio los jóvenes mayores de edad podrán inscribirse en el Concejo Nacional Electoral (CNE) para votar en las próximas elecciones de la Asamblea Nacional.

El concejal del municipio Libertador por Primero Justicia, Jesús Armas, informó que existen 10 puntos disponibles para que los caraqueños puedan también hacer su cambio de centro de votación.

«Todos los que estén interesados en inscribirse en el CNE o los que necesiten cambiar su centro de votación pueden ir a las estaciones de metro Plaza Venezuela, Las Adjuntas, Plaza Sucre, Gato Negro, La Hoyada, La Paz y Antímano en donde están atentiendo de forma continúa», detalló Armas.

Los horarios de atención son de 9am hasta las 4pm y el único requisito es presentar la cédula de identidad laminada. Otro de los puntos habilitados del CNE está ubicado en el Centro Comercial Caricuao Plaza y en Plaza Caracas, en el centro de Caracas.