Explotó tanque de combustible en una planta de llenado de PDVSA en Catia La Mar
Explotó tanque de combustible en una planta de llenado de PDVSA en Catia La Mar

ncendio planta llenado pdvsa combustible

Un tanque de combustible de la planta de llenado de PDVSA  ubicado en la Av El Ejército, en Catia La Mar, explotó la tarde de este jueves, reportan usuarios de Twitter

El alcalde del municipio Vargas, Carlos Alcala informó a través de su cuenta de Twitter que no se han reportado fallecidos ni heridos.

«No hubo fallecidos ni heridos. El incendio esta controlado y el área acordonada y asegurada por GNB (Guardia Nacional) y Bomberos», agregó.

Los organismos de seguridad del estado Vargas y Bomberos del Distrito Capital controlaron el incendio, señaló el alcalde.

El centro de distribución de combustible abastece buena parte de Caracas y la planta se encuentra ubicada a 2.000 metros de la cabecera oeste de la pista principal del aeropuerto Internacional de Caracas.

Ministerio Público investigará explosión de combustible 

El Ministerio Público comisionó al fiscal 2º de Vargas, Lenin Del Guidice, para que investigue las circunstancias que originaron la explosión de tres tanques de combustible de PDVSA en Catia La Mar, estado Vargas.

El fiscal coordinará  las diligencias practicadas por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional, Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) y del Cuerpo de Bomberos del estado Vargas, quienes colectarán  evidencias y practican una serie de experticias para determinar si existen responsabilidades penales derivadas de este hecho.

Con información de El Universal y El Nacional