Daniel Dhers listo para la conquista de Francia por Geissler Paúl - Runrun
Daniel Dhers listo para la conquista de Francia por Geissler Paúl

El líder venezolano Daniel Dhers, da inicio a la temporada de este año 2012 con su participación en el Festival Internacional de Deportes Extremo, FISE por sus siglas en francés, que se lleva a cabo en Montpellier, Francia este fin de semana.

Dhers que viene de cerrar el año pasado con su cuarta medalla de oro en los X Games, se preparó durante lo que va de 2012 con un entrenamiento intensivo en su ciudad de residencia Greenville, North Carolina.

«La principal clave en este deporte es la constancia y la innovación, por eso hemos trabajado duro en estos meses de preparació nos contó Daniel antes de partir a Francia a competir en las categorías de BMX Park y BMX Mini Ramp del FISE.

En los últimos tres años, Daniel Dhers ha obtenido una medalla de oro y una de plata en estas categorías del FISE, en las cuales compiten riders de la talla de Pat Casey, Mark Webb y Brett «Maddog» Banasiewicz.

La temporada 2012 se presenta fuerte para las aspiraciones del venezolano en repetir sus títulos del Dew Tour y de los X Games, pero en palabras del propio Daniel Dhers «Espero llegar a Venezuela de vuelta a finales de año con la mayor cantidad de trofeos posible».

En esta edición de FISE también compiten otros corredores venezolanos en la categoría BMX Amateur, los hermanos Enderson y Edgar Gamez.

La final del FISE es el Domingo 20 de Mayo será transmitida a través de la página web oficial del evento http://www.fise.fr

 

Geissler Paúl

@geisslerpaul