Dulcear.com le lleva a tu mamá su postre favorito - Runrun

Dulcear.com le lleva a tu mamá su postre favorito

torta-de-chocolate.jpg

PENSANDO EN QUIENES ESTÁN LEJOS de sus madres en este día tan especial, Dulcear.com, el portal web de los amantes del dulce, quiere ser el aliado para que las mamás que están en Caracas, disfruten de su postre favorito y puedan sentirse más cerca de quienes las adoran.

En Dulcear.com contamos con 16 aliados que ofrecen una selección de sus mejores productos a través de nuestra Tienda, donde quienes deseen endulzarle el día a sus madres pueden elegir entre deliciosas tortas, helados, chocolates y bombones y acompañar los dulces con hermosas flores y arreglos de globos.

Como nuestra intención es construir un mundo más dulce, este año y solo por el Día de las Madres, ofreceremos un servicio especial: si el postre favorito de tu mamá no está en nuestra Tienda, nosotros lo buscaremos donde nos indiques y se lo llevaremos.

En nuestra Tienda se pueden encontrar los productos de estas marcas, la mayoría de ellas exitosos emprendimientos venezolanos:

Chocolatería: Sander, Herencia Divina, Cacao Santa Clara, Campanielli, Mantuano Chocolate .

Pastelería : Paulas Cake, Familia Vaamonde, Franca , Dulces a bordo, La Negra Repostería. Heladería: Gelato Mio.
Galletas: Amanda Cookies, Franca. Librería: Sabores de Acá.
Utensilios: Smart Cook, Bergner.

Flores y globos: La Toscana Flores y Teleglobos.

Además de la Tienda web y de ser el portal de referencia venezolano para encontrar las más ricas y fáciles recetas de postres, Dulcear.com ratifica su compromiso con quienes trabajan duro en el mundo del dulce en Venezuela y ofrece un Directorio en el que pueden publicar los datos de su negocio para ser ubicados más fácilmente por los dulceros en cualquier parte del mundo.

Así mismo, Dulcear.com cuenta con un Calendario que está a disposición de los profesionales que organizan eventos o dictan cursos y talleres relacionados con el mundo de la repostería para promoverlos de forma fácil y gratuita.
Dulcear.com nació porque en el país hay muchas personas que están esforzándose en el país con resultados extraordinarios en el difícil rubro de la repostería y porque es una tendencia en crecimiento mundialmente. Cuando lo construimos, lo imaginamos como un gran escenario para los amantes de la pastelería y la repostería: una vitrina para productores y proveedores, un aula de aprendizaje y también una gran despensa para todos los dulceros.

Enviar Comentarios



© Manapro Consultores

Enviar Comentarios