Humano Derecho: con Gabriel Valdez, representante de Juventud Debate

Humano Derecho: con Gabriel Valdez, representante de Juventud Debate

FundaKenneth.jpg

 

¿De qué se trata Juventud Debate? ¿Qué proyectos han llevado a cabo? ¿Cuál es la posición que deben tomar los estudiantes después del 20 de mayo? Estos y otros temas los estaremos conversando con Gabriel Valdez, representante de Juventud Debate, una iniciativa que tiene como objetivo que la dirigencia estudiantil se involucre, se forme y junto a las comunidades debatan soluciones a la problemática del país.

“Por más difícil que esté la situación todavía hay razones para creer que hay un futuro en Venezuela, y justamente eso es lo que trata este régimen, que nosotros perdamos las esperanzas y las ganas de seguir intentándolo,  pero mientras nosotros sigamos soñando, diciendo y haciendo a ellos se les va a hacer mucho mas difícil; nos corresponde a nosotros hacer que ellos no ganen, para que gane la verdad, la justicia y todos los venezolanos”

La primera pausa del rock está dedicada a la banda Cadáveres Podridos con el tema “Viva Nada”, seguido de la agrupación Doctor No – “Molotov” y finalmente escucharás a la banda Los J con el tema “No Paga La Vida”; estas son las pausas del rock planeadas por @fanzinero y @Melaniobar para este Humano Derecho.

Conducido por Melanio Escobar y Rafael Uzcátegui, somos el radioweb show semanal que mezcla la buena música con gente que ayuda gente. Transmitido por diferentes plataformas del país, es producido por Redes Ayuda y Provea. Más contenido en www.humanoderecho.com

Enviar Comentarios



© Manapro Consultores

Enviar Comentarios