La fiesta del Mundial Rusia 2018 se vive a casa llena en la plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes
La fiesta del Mundial #Rusia2018 se vive a casa llena en la plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes

 

FM Center, ShowCenter, DIRECTV y la Alcaldía de Baruta ofrecen la mejor opción para vivir y disfrutar la Copa Mundial de la FIFA, en Caracas. Además, las mejores opciones gastronómicas de la ciudad están presentes con los food truck, para todos los gustos: hamburguesas, comida libanesa, panquecas, cotufas, comida koreana, cerveza artesanal, postres y mucho más, con los mejores representantes de la comida en 4 ruedas.

Desde las 8 de la mañana y hasta las 8 de la noche, los caraqueños han colmado la plaza para vivir la pasión del #MundialEnLaSadel con pantalla gigante todos los partidos del evento deportivo más importante del año. La entrada es gratuita, con seguridad garantizada y variedad de opciones de esparcimiento para toda la familia.

Los artistas más reconocidos, locutores y animadores de FM Center se hacen presentes para acompañar a toda la familia con conciertos, concursos, actividades especiales y muchas sorpresas.

Gonzo, Irazú, Son de Tr3s, María Laura, Alta Tensión, Los Boys, Proyecto A, Los Caraqueños, Sherezade, Séptima Bohemia y Tambores de Venezuela son parte del talento que ha puesto a vibrar al público de la Sadel. En el cronograma también figuran Alfredo Naranjo y su Guajeo, OBS, La Fleur, Annybell, entre otros artistas que subirán a la tarima.

La Alcaldía de Baruta se encarga de velar por la seguridad y circulación en la zona, con despliegue de funcionarios, aliados y voluntarios, además de asistencia médica.