"PRIME TIME": donde el Stand Up y televisión se unen para mostrar la diversidad del entretenimiento
“PRIME TIME”: donde el Stand Up y televisión se unen para mostrar la diversidad del entretenimiento

PistolayRoldán

 

¿Quién no extraña hacer zapping en la televisión venezolana? Las series juveniles, comerciales de aquella época, que hoy tanto recordamos.

Daniel Pistola vuelve acompañado de Chucho Roldán, después de su exitosa temporada de Stand up Comedy “La Vida Real”, para invitarte a formarte parte del show Prime Time.

Esta nueva propuesta es un show donde el Stand up y la experiencia de ver televisión se complementan para mostrar la diversidad del mundo del entretenimiento de la voz de este par de comediantes.

Daniel Pistola es comediante, odontólogo y guionista. Estudió improvisación en Nueva York en el “Upright Citizen Brigade” y formó parte del colectivo de comediantes “El Banquito, Stand Up Comedy” y “Cambiando de Tema”. En 2015 presentó su primer show unipersonal “La Vida Real de Daniel Pistola”.

Prime-Time

Chucho Roldán es comediante y guionista del web show “Pero tenemos Patria”, “Isla Presidencial” junto a Emilio Lovera y “Reporte Semanal con el Profesor Briceño” que se transmite a través de Vivoplay.net. Editor del sitio web de noticias satíricas El Chigüire Bipolar. Comediante del colectivo de comediantes “El Banquito” y de “Cambiando de Tema”. Presentador del show de Stand up Comedy “La Vida Real” de Daniel Pistola.

Prime Time se paseará por varios canales de nuestra televisión nacional hasta llegar al programa de Stand Up de Daniel Pistola y Chucho Roldán, quienes te harán reír con sus elocuentes y peculiares rutinas, que van desde lo familiar hasta la cotidianidad del venezolano.

La invitación es para los sábados y domingo en el Teatrex El Bosque a las 5:00 p.m. Entradas a la venta en: www.teatrex.com.ve.