El Tribunal 4to de Control del estado Zulia dictó medida de privativa de libertad contra cinco trabajadores de la ONG Azul Positivo y estarán recluidos en la sede de la Dirección de Contrainteligencia Militar (Dgcim) de Maracaibo. Codhez califica el proceso de írrito y exige la inmediata liberación de los defensores de Derechos Humanos.
![]()
Dictan privativa de libertad contra trabajadores de la ONG Azul Positivo
Cabo Verde solo reconoce a Juan Guaidó como presidente de Venezuela
Portavoz de la ONU condena ataques contra ONG y medios de comunicación
Venezuela supera los 600 casos de COVID-19 este #14Ene
![]()
RedesAyuda presenta el episodio #2 del Empower Ranger: “VPN: seguridad y privacidad en internet”
Monseñor Basabe exhorta a decir la verdad sobre la acción de la COVID-19 en Venezuela
Julio Castro: Aplicar la vacuna anti COVID-19 implica grandes esfuerzos de logística
7 claves sobre el juicio político contra el presidente Donald Trump
![]()
![]()
La detención de los integrantes de Azul Positivo representa riesgos para la vida de las personas con VIH que atienden en el Zulia, deja sin protección a las familias en inseguridad alimentaria y a las comunidades beneficiarias de sus programas
Comisión para los Derechos Humanos del estado Zulia (Codhez)



