#MonitorDeVíctimas | Mataron a un hombre para robarle sus zapatos en La Dolorita - Runrun

#MonitorDeVíctimas | Mataron a un hombre para robarle sus zapatos en La Dolorita

monitor1-1.jpg
De acuerdo a denuncias de sus familiares, la víctima, quien se ganaba la vida como operador de máquinas, fue atacado por ladrones a las afueras de la casa de su pareja

 

UN OPERADOR DE MAQUINARIA PESADA, identificado como Danluis Cohen, de 24 años, fue asesinado de dos disparos la tarde del 11 de enero en la parroquia La Dolorita, municipio Sucre, tras resistirse al robo de sus zapatos y reloj.

De acuerdo al padre de la víctima, quién pidió omitir su nombre por resguardo de su seguridad, detalló que aproximadamente a las 3:00 pm del viernes una pareja de desconocidos interceptó a Danluis en el sector Las Tapias; el hombre no acató la amenaza y recibió a cambio dos disparos.

Los tiros le impactaron en su frente y el otro le atravesó el pecho. Tras herirlo, los presuntos delincuentes le robaron las pertenencias. La víctima fue trasladado al hospital Domingo Luciani, pero ingresó sin signos vitales.

Danluis dejó a su pareja con seis meses de embarazo. Trabajaba para la empresa Ingetecnica, ubicada en Filas de Mariche, cómo operador de varias máquinas.

Enviar Comentarios



© Manapro Consultores

Enviar Comentarios