Dos cuñados fueron ejecutados por la PNB en La Vega
#MonitordeVíctimas | Dos cuñados fueron ejecutados por la PNB en La Vega

@daigalaviz

EL DÍA DEL TRABAJADOR, FUNCIONARIOS DE LA PNB mataron a los cuñados. Brandon Josué Correa, de 21 años,  y Tito José Sanoja, de 20 años, fallecieron luego que una comisión de la Fuerza de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana allanara sin orden judicial la vivienda en que se encontraban y les dispararan.

Alrededor de las 5:30 a.m. se desplegó un operativo policial en el sector Los Cangilones de La Vega, en el municipio Libertador. Los funcionarios entraron a la vivienda donde dormían Brandon y Tito, encerraron al primero en el baño y le dieron un tiro en la cabeza, según denunciaron sus familiares.  La información policial destacó que el joven se había enfrentado con  un revólver calibre 38.

Con respecto a Sanoja, los policías se lo llevaron en una patrulla junto a su esposa con seis meses de embarazo, y un hermano de ella. Los tres terminaron presos en el sector La Quebradita de San Martín, pero después de unas horas sacaron a Sanoja, lo subieron nuevamente a unidad y lo llevaron a la parte alta de La Vega.  Al joven lo bajaron del vehículo y le dieron tres tiros.

Sanoja se ganaba la vida como caletero en La Vega y dejó en orfandad a un niño de un año. Brandon vendía frutas en los Valles del Tuy, estado Miranda.

Cicpc mató a otro joven en el barrio “El 70” de El Valle 

El miércoles 2 de mayo en un operativo del Cuerpo de Investigaciones Penales y Criminalísticas (Cicpc) en el barrio El 70  fue asesinado Anthony José Guillén Alcalá. De acuerdo a información policial, el hombre era miembro de una banda que opera en ese sector del suroeste caraqueño.

Anthony José estaba solicitado por el delito de homicidio.