Dona un juguete para los niños de la zona rural de El Hatillo – Runrun

Dona un juguete para los niños de la zona rural de El Hatillo

el-hatillo-647x485.jpg

el-hatillo

Nota de Prensa.- La Alcaldía de El Hatillo, a través de la Fundación Hatillana para la Infancia y la Familia (Fundhainfa), invitan a participar en la campaña ¡Dona un juguete! con el fin de recolectar y entregar juguetes a los niños de la zona rural del municipio El Hatillo.

La meta es entregar regalos para 1.000 niños y niñas con edades comprendidas entre 0 y 12 años de edad; por lo que es necesario que los juguetes sean acordes a este rango de edades.

La actividad busca que la comunidad hatillana participe donando regalos, para así compartir la ilusión navideña junto con todos los vecinos, como parte de la participación ciudadana que desde la alcaldía se ha venido impulsando a través de El Hatillo Participativo, uno de los ejes transversales de gestión; así como las alianzas con el sector privado. La idea es que las personas puedan recolectar juguetes entre sus familiares, amigos, compañeros de trabajo y conocidos para esta noble causa.

Las personas que deseen participar pueden llevar uno o varios juguetes nuevos a alguno de los cinco puntos de recolección que se han establecido. Los lugares donde se recibirán los juguetes son la sede principal de la Alcaldía de El Hatillo, en la calle Escalona, frente a la Plaza Bolívar; las oficinas del Consejo Municipal de Derechos del Niño, Niña y Adolescente de El Hatillo, ubicado en el Centro Comercial Plaza La Boyera; las oficinas de Fundhainfa, en el Centro Comercial Lomas de Lagunita; la tienda Natural Stone, en el Centro Comercial Casa Mall; y la tienda Merei, en el Mercado Municipal de Chacao.

unnamed

 

Enviar Comentarios



© Manapro Consultores

Enviar Comentarios