Agredidos reportera y fotógrafo por grupos armados en Puerto Ordaz - Runrun

protesta3

Una periodista y reportero gráfico del Correo del Caroní  fueron agredidos por grupos armados, mientras realizaban cobertura noticiosa de una manifestación que se desarrollaba en  la Av. Paseo Caroní de Puerto Ordaz. Los hechos ocurrieron alrededor de la 1 de la tarde.

Diogelis Pocaterra, periodista  del correo del Caroní, estaba ubicada frente al Colegio el Carmelo, cuando  fue agredida por un grupo de personas que llegó en un autobús.  La golpearon y tumbaron al suelo.

Este grupo se movilizó con las intenciones de disuadir la protesta. Las periodista explicó que estas personas agredieron con palos y piedras a los manifestantes que allí se encontraba. Por estos hechos violentos resultaron varios manifestantes heridos a consecuencia de un enfrentamiento realizado por estas personas violentas.

La reportera pudo constatar que hubo un herido en el pie y en la cabeza, y luego una mujer identificada con el grupo violento  la agredió y le gritó que le quitaría el teléfono que estaba utilizando para registrar los hechos.  De la misma manera el reportero gráfico Wilmer  González que se encontraba en el punto de protesta fue  amenazado por una persona armada que le pedía  que no  fotografiara  los hechos con sus equipos al tiempo que le decía que le quitaría su equipo.

 ESPACIO PÚBLICO