Felipe González logró visitar a Antonio Ledezma
Felipe González reiteró la necesidad del diálogo tras reunirse con Ledezma

dirigenteespañol felipe gonzalez

Este domingo 7 de junio en horas de la tarde, el ex presidente español Felipe González logró reunirse  con el alcalde metropolitano Antonio Ledezma en su residencia La Magna, Caracas. Tras varios minutos de espera, funcionarios del Servicio de Inteligencia Bolivariano Militar (SEBIN) dejaron ingresar al ex presidente a la residencia del dirigente político.

Felipe González se devuelve a casa de Antonio Ledezma. Acaba de recibir aprobación para visitarlo.

La reunión duró cerca de 30 minutos, lo que dio tiempo para establecer puntos de vista sobre la situación que atraviesa. El ex presidente resaltó la importancia del diálogo entre los venezolanos.


Anteriormente,González se había reunido con familiares y asesores judiciales de Leopoldo López, para estudiar el caso del coordinador de Voluntad Popular, Leopoldo López.

El ex presidente español declaró a los medios de comunicación  que le parece positivo que el Gobierno Nacional convocara a elecciones parlamentarias durante este año y reiteró la necesidad del diálogo:

«Yo creo que Venezuela necesita diálogo, me parece positivo el compromiso del presidente de que haya elecciones este año», precisó