Noticia en 10: El racionamiento llega a Pull&Bear y Zara – Runrun
Lo último

Noticia en 10: El racionamiento llega a Pull&Bear y Zara

zara-1-647x404.jpg

zara-

1. Este fin de semana, las tiendas de ropa Zara y Pull & Bear comienzan el racionamiento de mercancías para la venta.

2. Ante la llegada de nueva ropa a precios de SICAD I, usuarios de redes sociales que se acercaron a las tiendas reportaron largas colas:

 

3. Los clientes sólo podrán adquirir cinco piezas al mes, tres superiores (camisas, chaquetas, blusas, etc.) y dos inferiores (shorts, pantalones, faldas, bluejeans).

4. Las reacciones de los usuarios en las redes sociales ante la metodología de las empresas del grupo textilero no han sido positivas. Aquí algunos de los comentarios publicados en redes sociales:

 

5. Para poder adquirir mercancía en las referidas tiendas, el cliente deberá presentar su cédula de identidad laminada y el sistema indicará a la tienda si la persona ha comprado o no las cinco piezas que le corresponden en el mes.

6. La mercancía ofrecida por Pull&Bear y Zara fue adquirida con tasa Sicad I (1$ = 12 Bs.).

7. Los precios de las prendas superiores rondan los Bs. 600 y los pantalones Bs. 3000.

8. El día martes (11/11/2014) las tiendas volverán a abrir sus puertas para la venta de la mercancía recién llegada.

9. Este mecanismo se suma al de Farmatodo, que a partir del 22 de octubre raciona productos de primera necesidad a través de la cédula de identidad laminada.

10. Los dueños de Zara, Bershka y Pull & Bear tienen importantes nexos económicos con el Gobierno. Phoenix World Trade, compañía que abarca estas tres tiendas en Venezuela, es una compañía registrada en Panamá por la familia Ibrahim. Camilo Ibrahim, suscriptor de esta firma, también es accionista en Pentech Ingenieros 05 C.A., que ha realizado varios proyectos de obras públicas, entre ellos, para PDVSA.

@ideasdeDaniela

Enviar Comentarios



© Manapro Consultores

Enviar Comentarios