Las 8 perlas que lanzó Maduro desde Guayana este #6Jul
Las 8 perlas que lanzó Maduro desde Guayana este #6Jul

MAduro-riendo-539x378

El presidente Nicolás Maduro encabezó este jueves 6 de julio una reunión con la clase obrera de Guayana. Desde allí lanzó las 8 perlas que listamos a continuación:

1.- “Yo puedo decirle a todos los que me escuchan que yo sí trabajo. Nosotros sí trabajamos, y trabajamos por Venezuela todos los días, a toda hora. Frente a los que trancan, queman, atacan, matan, sabotean y tienen la Asamblea Nacional secuestrada y nunca trabajan por el país, yo sí trabajo”.

2.- “Colombia se fundó aquí en el Orinoco, ustedes, guayanenses, son los padres de Colombia (…) Así que el presidente Santos me tiene que pedir la bendición porque somos sus padres. Santos, inclínate e híncate ante tu padre, Santos, soy tu padre Santos, soy tu padre, que Dios te bendiga, así que deja la maldad contra Venezuela, coge mínimo,compadre, que estás muy mal en Colombia”.

3.- “Se lo digo a las madres que han parido hijos”.

4.- “Estos tipos (los diputados) escoñetaron la Asamblea Nacional».

6.- «La primera ley constitucional que le voy a pedir a la constituyente es una ley para contrarrestar los sobreprecios».

7.- «Pediré una ley que le de poderes plenipotenciarios a la comisión por la verdad,que enjuicie..todos los crímenes que se han cometido».

8.- «Tomen la nómina de todas las instituciones y empresas del Estado para configurar un Comité constituyente por empresa y llamar a todos los trabajadores para organizar la forma en que van a ir a votar el 30 de julio».