Escritor del Llanero Solitario Ahora Va Por He-Man - Runrun

1377990205_538645333_2-vendo-coleccion-completa-de-he-man-y-los-amos-del-universo-dvd-full-Rosario
Se que si vieron el Llanero Solitario están pensando, «Excelente aquí viene el mismo tipo a destruir otra Franquicia querida por todos». Y los entiendo yo también pienso así, sin embargo creo que si hay un buen director y Jhonny Deep no es Skeletor, tenemos el chance de ver una buena adaptación de Master Of The Universe.

Hace un año reportaba que Columbia Pictures había contratado a Richard Wenk para trabajar el guión ya existente de la película. Sin embargo 12 meses de inactividad después el estudio ahora anuncia la incorporación de Terry Rossio el co-escritor del Llanero Solitario para trabajar en esta adaptación de la adorada comiquita.

Jon M. Chu el director de la segunda entrega de G.I Joe estaba asociado a la película sin embargo con la salida de J.J Abrahams para Star Wars, Chu es el que más suena para tomar la silla de director en las secuelas de Star Trek.

Por los momentos no sabemos más sobre quienes serán los responsables de dar vida a los personajes de Etherea, pero por lo menos tenemos un nuevo escritor, ahora solo queda cruzar los dedos para que no sean 12 meses más de inactividad, y francamento no sé si pedirlo por el poder de Greyskull o simplemente por el poder del dinero, lo cierto es que se haga y que se haga bien y no se parezca en nada al trailer que coloco abajo que corresponde a la única adaptación que se hizo de He-Man.

@LiveFromMind