Tom Cruise canta con Jimmy Fallon
Raúl Vallenilla Jul 28, 2015 | Actualizado hace 4 años
Tom Cruise canta con Jimmy Fallon

TomCruise

@LiveFromMind

 

Tom Cruise está promocionando la nueva película de Misión Imposible: Rogue Nation, y eso por supuesto incluye el habitual paseo por todos los Late Nights de la Televisión Americana.

Anoche visitó a Jimmy Fallon y por supuesto en algún juego le iba a tocar participar, y gracias al afán de Fallon por la nostalgia de los 80 – y bueno el hecho de que el símbolo de los 80 ES Tom Cruise – decidió que fuera un Lip Sync Battle.

Para quien no lo recuerdan Cruise es un experto en el tema, después de todo dos de sus escenas más famosas son precisamente cantando, y ni hablar de su papal de Jaxx en Rock Of Ages.

Cruise arrancó con “Can’t feel my face” de The Weeknd’s (Lo cual puede ser perfectamente un efecto secundario de la Cienciología), Luego Fallon con Undercover of the night de los Rolling Stones. Cruise con Paradise by the dashboard lights de Meat Loaf y finalmente un dúo de ambos cantando You’ve Lost That loving Feeling de los Righteous Brothers.

Si bien Cruise me ha generado un poco de pánico desde haber visto el documental sobre la Cienciología, Going Clear, es innegable que el carisma de la estrella lo hace una estrella (Aunque a veces parezca psicótico).

 

Lip Sync

 

Risky Business

 

Top Gun

 

Rock Of Ages

 

Aquí el trailer de Mission Impossible: Rogue Nation