Magallanes vence en su propio nido a las Águilas
Nov 18, 2014 | Actualizado hace 9 años
Magallanes vence en su propio nido a las Águilas

lvbp20142015

#2506adavegantes del Magallanes tenía que ganar anoche. Estaban un juego por debajo de .500 y estaban en el Luis Aparicio “El Grande”, midiéndose contra las Águilas del Zulia, en la noche previa al “Juego de La Chinita”.

Durante seis entradas, hubo un duelo. El partido se mantuvo en blanco, hasta que en el 7º, Edwin Quirarte (0-1) parpadeó y los dirigidos por Carlos García pudieron anotar un par de carreras que a la postre fueron las definitivas en la victoria de 2-0 de los valencianos a domicilio.

Durante 3 horas y 39 minutos de acción, las casi 17 mil personas que se apostaron en las instalaciones del coso marabino disfrutaron de buen beisbol.

El triunfo fue para Orangel Arenas (4-0) y el salvado para Hassán Pena (9), quien pudo contener a los bates aguiluchos, luego de que le abriera Freddy Galvis con un doblete.

“Lo importante es aportar un grano de arena para que el equipo gane”, explicó el taponero.

La rebelión de los visitantes comenzó en el 7º con sencillo de Tomás Telis, quien se robó la segunda y llegó a tercera por error en el tiro de Francisco Arcia. Luego lo hicieron out en home por una jugada polémica en home, pero un hit de Ezequiel Carrera remolcó a Juan Apodaca para inaugurar la pizarra.

La segunda vendría después, con un wild pitch de José Tábata para que Eduard Pinto anotara la segunda y definitiva.

La serie particular se pone 2-2 y los náuticos vienen por la barrida, quieren arruinarle la fiesta a los locales esta tarde, cuando se efectúa el partido en homenaje a la patrona del lugar.