Humano Derecho #176 con Laura Helena Castillo, vocera de El Bus TV - Runrun
Humano Derecho #176 con Laura Helena Castillo, vocera de El Bus TV

@_humanoderecho

¿De qué se trata la iniciativa de El Bus TV? ¿Cómo sobrelleva el equipo la cuarentena? ¿En qué parte del país se encuentran presentes? Conversaremos de estos y otros temas con Laura Helena Castillo, vocera de El Bus TV, una iniciativa surgió en mayo de 2017, durante el largo ciclo de protestas contra del gobierno de Nicolás Maduro.

El Bus TV es un noticiero a bordo de los autobuses venezolanos, nosotros llevamos noticias a audiencias que tienen poco o ningún acceso a medios independientes o internet. En la pandemia hemos crecido a través de papelógrafos, que son periódicos/murales que ponemos en las paredes de los sectores donde viven nuestros reporteros. Y también mediante un proyecto que se llama La Parada TV, que es bajarnos en la parada y trabajar dentro de las comunidades para formar vecinos que den las noticias a sus vecinos.”

Presentado por Génesis Zambrano (@medicenmouzo) y Giovanna Grippa (@giovanna_agl), quien le estará haciendo la suplencia durante este programa a Luis Serrano (@akaLuisSerrano).

Somos el radio web show semanal que mezcla la buena música con gente que ayuda a gente. Transmitido por diferentes plataformas del país, es producido por RedesAyuda y Provea.

Más contenido en www.humanoderecho.com

Las opiniones emitidas por los articulistas son de su entera responsabilidad. Y no comprometen la línea editorial de RunRun.es