¡Señores! Habrá otra devaluación por J.J. Josué Jesús - Runrun
¡Señores! Habrá otra devaluación por J.J. Josué Jesús

Como bien es sabido por todos, Venezuela se encuentra en un momento oscuro. No existe claridad de ningún tipo, todo es muy turbio, mientras el Ejecutivo Nacional y todos los designados para asumir las riendas del país han generado un verdadero CAOS económico; existe una silenciosa presencia de un presidente que bien puede ser un muñeco de cera.

El pueblo celebrando en las calles la supuesta llegada del presidente al país, mientras la incertidumbre cada vez es mayor. Nadie sabe si esta bien, nadie sabe si esta mal, ni siquiera es seguro que esté.

Lo que si es seguro es que las medidas económicas han sido tomadas, y lo que es peor, “se seguirán tomando más medidas” así lo expresó Nicolás Maduro, porque la verdad es que el país está quebrado y endeudado por las grandes campañas electorales que se llevaron a cabo el año pasado.

Mis fuentes me aseguran que habrá otra devaluación a mediados de año y aumentará el IVA (Impuesto sobre el Valor Agregado). Lo cierto es que la supuesta llegada del presidente es una cortina de humo a un pueblo que celebra la llegada del corazón de la patria, pero pronto sentirán ese golpe en sus bolsillos.

J.J. JOSUÉ JESÚS

@jjosuejesus