Tres protestas simultáneas contra la inseguridad se registraron en Caracas
Lo último

Tres protestas simultáneas contra la inseguridad se registraron en Caracas
palo verde protesta #22M

palo-verde-protesta-22M-.jpg

palo verde protesta #22M

Este viernes 22 de mayo,  se reportan 3 protestas en contra de la inseguridad  en distintos puntos del Área Metropolitana de Caracas. En el sector Palo Verde, un grupo de manifestantes condenaron el asesinato de un comerciante, quienes trancaron la calle con barricadas e impidieron el paso en la vía a los vecinos de la zona, mientras que en la sede del Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, estudiantes universitarios se conglomeraron para exigir justicia sobre el caso del asesinato del dirigente estudiantil Conan Quintana. También en la Universidad Santa María (USM), los estudiantes protestaron para exigir mayor seguridad dentro del campus universitario.

 

Vecinos condenan el asesinato de Guiseppe Di Julio

En horas de la mañana, los vecinos del sector Palo Verde en el municipio Sucre manifiestan por la muerte del comerciante Guiseppe Di Julio, asesinado ayer por unos delincuentes.

Los habitantes de la zona exigieron la presencia del alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz para exigir la instalación de módulos policiales en la zona: “Los cuadrantes no sirven”, denuncian vecinos.

En el sector, levantaron barricadas y formaron una cadena humana para impedir el paso de los motorizados a la zona.

Policía Nacional Bolivariana (PNB) y Guardia Nacional Bolivariana (GNB) ya se encuentran en el sitio.

Ayer, fue asesinado Guiseppe Di Julio, un comerciante de la zona en la Av Principal de Palo Verde, durante un tiroteo mientras intentaban robarle su vehículo. También los vecinos de la zona protestaron  anoche para exigir mayor seguridad.

Estudiantes exigen justicia para Conan Quintana 

En la Av Urdaneta, un grupo de estudiantes universitarios protestan en las adyacencias del Ministerio de Relaciones Interiores para exigirle justicia al ministro Gustavo González López sobre el asesinato del dirigente estudiantil Conan Quintana.

  Usemistas protestaron por la inseguridad del campus 

Esta mañana, estudiantes universitarios de la Universidad Santa María (USM) protestaron cerca de la sede del Rectorado de esta casa de estudios para denunciar la inseguridad que atraviesa este recinto universitario.

Los estudiantes posicionaron la etqiueta #USMInsegura en la red social Twitter para denunciar las irregularidades.

Con información de Darvinson Rojas, Altagracia Anzola, Lorena Meléndez 

Enviar Comentarios



© Manapro Consultores

Enviar Comentarios