Médicos protestan en el J.M De los Ríos por el asesinato de un pediatra oncólogo

Médicos protestaron en el J.M. De Los Ríos por el asesinato de un pediatra-oncólogo
inseguridad asesinato pediatra jm de los rios

Captura-de-pantalla-2015-05-21-a-las-13.36.12.png

inseguridad asesinato pediatra jm de los rios

 

Este jueves 21 de mayo, un grupo de médicos y enfermeros protestaron en la avenida Vollmer en San Bernardino, cerca del hospital J.M. de los Ríos por el asesinato de un médico oncólogo de ese centro asistencial.

Los trabajadores y empleados del J.M. de los Ríos trancaron la calle con pancartas, exigiendo justicia a las autoridades: “Decidimos salir a pedir justicia por el crimen del doctor y por todo lo que ocurre en el país. Esto no es justo”.

La delegada sindical de Hospitales y Clínicas de Venezuela, Ruth Álvarez, condenó el asesinato del médico Jesús Reyes y reprochó la inseguridad que azota al país: “Cuando matan a un médico el dolor es mayor, porque él pudo haberle salvado la vida a los familiares de esos asesinos”, declaró.

 

El pasado miércoles 20 de mayo, en horas de la mañana, fue encontrado el cadáver de Jesús Gerardo Reyes Kattan, pediatra oncólogo del Hospital de Niños J.M. de los Ríos y del hospital Domingo Luciani, en su apartamento ubicado en la urbanización Los Naranjos, municipio El Hatillo.

Según el Ministerio Público, el galeno fue visto por última vez el pasado lunes 18 de mayo, tras entregar su guardia en el hospital Domingo Luciani, en El Llanito.

Las autoridades presumen que la victíma pudo haber llevado bajo engaño a sus homicidas a su residencia, quienes le acuchillaron en el abdomen y en el esternón.

Familiares del pediatra aseguraron que los delincuentes sustrajeron objetos de valor de la residencia del galeno.

Se estima que el móvil del crimen fue el robo de sus pertenencias. Esta mañana, fue encontrado el vehículo de la víctima cerca de la carretera Caracas-La Guaira.

El Ministerio Público comisionó al fiscal 65° del Área Metropolitana de Caracas (AMC), Edser Parra, para realizar las investigaciones correspondientes al caso.

Con información de El Universal, Altagracia Anzola y Lorena Meléndez

Enviar Comentarios



© Manapro Consultores

Enviar Comentarios