.
LO MAS RECIENTE

1.° de mayo 2024 y los retos del sindicalismo global: no hay democracia sin sindicatos

Opinión Hace 1 día

Edmundo González Urrutia

Opinión Hace 2 días

CLAVES | Wilson Center denuncia que usaron el Petro para blanquear el petróleo venezolano

Noticias Hace 2 días

Las claves de la posible transición en Venezuela

Opinión Hace 2 días

La nueva ola democratizadora de Venezuela

Opinión Hace 2 días

En 85 % aumentaron ataques contra defensores de DD. HH. en primer trimestre de 2024

Noticias Hace 2 días

Reseña de los candidatos que cohabitan con Maduro

Opinión Hace 2 días

Denuncian que imputaron a militar Sequea por fuga de Leopoldo López

El Megafono Hace 3 días

La oportunidad de oro

Opinión Hace 3 días

Detuvieron a dos dirigentes del comando de María Corina Machado en Portuguesa

Noticias Hace 4 días

Estos alimentos aumentan el apetito

Al tratar de cambiar los hábitos alimenticios, lo más difícil es luchar contra las ansias de comer más de lo debido. Los antojos suelen presentarse entre las comidas fuertes y, en ocasiones, no desaparece incluso luego de una saludable merienda. Los alimentos tienen fuertes influencias en el estado de nuestro cuerpo, algunos presentan beneficios para la piel. Existen alimentos y bebidas que pueden incrementar la ansiedad de comer. Sus propiedades hacen que el hambre en la persona aumente, en lugar de satisfacerlo.

1. Jugos. Una de las bebidas favoritas para quienes buscan llevar una alimentación saludable. A pesar de que es buena para el organismo, si no se acompaña con una comida puede provocar más hambre. Esto se debe a que las fibras en las frutas son removidas al momento de preparar la bebida.

2. Pizza. En especial, las pizzas congeladas que vienen casi listas para su consumo. Poseen harina blanca, quesos procesados, y aceites hidrogenados. Sus ingredientes hacen que los niveles de azúcar en la sangre bajen, y las zonas del cerebro que regulan el hambre no sean tan efectivas.

3. Tartaletas. Para hacerlas, normalmente se elimina la corteza superior de la harina blanca. Es decir, se elimina toda la fibra que contiene. Como consecuencia, los niveles de insulina bajan. Combinado con los dulces que usan como relleno hace que el estómago no se sienta satisfecho.

4. Papas fritas. Están compuestas por puro carbohidrato. El organismo las absorbe y las metaboliza muy rápido. Eso hace que los niveles de azúcar en la sangre caigan, que influyen en la energía y el hambre de la persona. El individuo se siente cansado y con muchas ganas de comer.

5. Alcohol. Los licores suelen hacer que la persona sienta antojos de comida. Tres copas de alcohol baja 30% de los niveles de leptina, una hormona cuya labor es mantener las ansias de comida a raya.

Esta web usa cookies.