Runrun.es: En defensa de tus derechos humanos

Noticias

El Mañanero de hoy #3Oct: Las 8 noticias que debes saber

el mañanero
Redacción Runrun.es
Hace 2 años

Iván Velásquez Gómez, actual ministro de la Defensa en Colombia, abogado, defensor de derechos humanos y férreo investigador de casos de corrupción, ya debió afrontar una tarea complicada: darle la mano a su homólogo venezolano, Vladimir Padrino López, en aras de la reconciliación binacional.

#2Oct | Venezuela suma 14 nuevos contagios por covid-19

Guaidó: gobierno interino «no tuvo nada que ver» en canje de los sobrinos Flores

DDHH olvidados | Justicia a medias en el caso de César Pereira

Mercado farmacéutico venezolano crece un 14 % hasta agosto, dice la industria

Reforzarán esquema de vacunación contra la COVID-19 en estudiantes y docentes

Vecchio: «Maduro ha secuestrado ciudadanos de EEUU para luego utilizarlos como fichas de canje»

Huella Digital | Iván Velásquez: El experto anticorrupción colombiano que estrecha la mano de Padrino López

No es usual para Estados Unidos canjear narcotraficantes por rehenes políticos 

Entiendo que hay una voluntad de cambio, pero ciertos cambios pueden ser para peor>>, Jair Bolsonaro, presidente de Brasil #2Oct

Una base de datos de mujeres y personas no binarias con la que buscamos reolver el problema: la falta de diversidad de género en la vocería y fuentes autorizadas en los contenidos periodísticos.

IR A MUJERES REFERENTES