Los Runrunes de Bocaranda: BAJO: ¿Noal 1? - Runrun
Los Runrunes de Bocaranda: BAJO: ¿Noal 1?

¿NOAL 1?: 

Estas palabras de Nicolás en Bakú, capital de Azerbayán aclaran el origen de los votos  con los que fue elegido para el Comité de Derechos Humanos de la ONU: “Quiero agradecer a los miembros de nuestro movimiento por el voto de confianza y por el valioso apoyo a la candidatura de Venezuela al Consejo de Derechos Humanos”, 120 países conforman el Movimiento de Países No Alineados.

Con 105 votos consiguió Nicolás Maduro el asiento en el Consejo de Derechos Humanos de Naciones Unidas. La votación fue la menor de todas las similares para escoger los miembros: “Quiero agradecer a todos a los miembros de nuestro movimiento por el voto de confianza y por el valioso apoyo a la candidatura de Venezuela al Consejo de Derechos Humanos. Gracias a todos por defender la verdad ante la infamia”, dijo Maduro este viernes en Azerbaiyán, donde se celebra el foro del Movimiento de Países No Alineados. Por los resultados se sabe que al menos 15 países no votaron por nuestro país.

¿NOAL 2? 

Lo de No Alineados es otra farsa de la izquierda global. Su alineación sigue siendo en la órbita de Moscú, La Habana, las naciones que estuvieron dentro de la  fracasada y quebrada URSS y el liderazgo del Chávez con petróleo y dólares para repartir. Acabados esos dos renglones la influencia quedó rezagada y solo permanece parte de esa ola trasnochada y quebrada. Los vividores (o en tono mas vulgar “los chulos”) de la Venezuela mil millonaria del caudillo, nunca eterno como pretenden sus millonarios seguidores en el “apparatchik” del PSUV, hoy combinado con los militares mas ricos de nuestra historia republicana, siguen pretendiendo ser impolutos y guardianes de la antorcha del “caudillo” que gozó como un niño malcriado mientras dilapidaba, regalaba y disfrutaba de la ingesta mas alta de los precios del petróleo.

La mentira mayor fue la de entregar un NOAL más fuerte y respetado. La verdad verdadera es que cada día el grupo esta mas débil, menos oído y solo ha servido para respaldar con sus votos en la ONU atrocidades como la de respaldar el ingreso de Venezuela a la Comisión de los Derechos Humanos teniendo un duro y veraz informe de la propia Comisionada detallando las enormes violaciones a esos derechos por el régimen de Nicolás&Co.

Hoy la Venezuela destruida, saqueada, violada y abandonada por Chávez y Maduro es la mejor prueba del fracaso “si alineado” de la conchupancia con la izquierda, principalmente de Cuba pero además en ingentes negociados dolarizados con Nicaragua, Bolivia, Belice, El Salvador, Honduras, Uruguay, Surinam y el grupito de rojillos que tambien integran el Caricom. Sin hablar del saqueo del oro tanto del BCV como del Arco Minero. En el cierre de la reunión donde entregó la presidencia se lanzó uno de los mejores discursos “de estado” pero siempre lleno de ilusiones, mentiras y lugares comunes. Repitiendo que el origen de todos los males (desde la alimentación y la salud hasta la corrupción y la quiebra de PDVSA) obedecían a las acciones “imperiales”. Siguió vendiéndose como impoluto ante las acusaciones de dictador y destructor del país.

La mentira mayor fue la de entregar un NOAL más fuerte y respetado. La verdad verdadera es que cada día el grupo esta mas débil, menos oído y solo ha servido para respaldar con sus votos en la ONU atrocidades como la de respaldar el ingreso de Venezuela a la Comisión de los Derechos Humanos teniendo un duro y veraz informe de la propia Comisionada detallando las enormes violaciones a esos derechos por el régimen de Nicolás&Co. Allá en Azerbaijan machacó su cantaleta de que los medios globales cartelizados repiten lo mismo en campañas diarias contra Venezuela y mi gobierno”. ¿Hay sorpresas?