Runrun.es: En defensa de tus derechos humanos

Noticias

El Mañanero del #8Dic: las ocho noticias que debes conocer

El Mañanero
Redacción Runrun.es
Hace 1 año

En El Mañanero de Runrun.es de este 8 de diciembre resumimos los titulares más destacados del día sobre Venezuela: La detención del presidente de Súmate Roberto Abdul-Haidi luego que lo vincularan a una supuesta trama conspirativa contra Venezuela y a favor de la Exxon Mobil, la denuncia de la Plataforma Unitaria sobre la manipulación de votos en el referendo del Esequibo, cinco muertos por otro derrumbe en una mina de la Gran Sabana y el silencio de las autoridades pasada una semana del traslado de presos a las canchas deportivas del colegio San Agustín en El Marqués.

Puerta giratoria en marcha”: Presidente de Súmate Roberto Abdul-Haidi fue detenido y llevado al Sebin

Exigen a comunidad internacional pronunciarse ante nueva escalada de persecución en Venezuela

Human Rights Watch condenó persecución contra disidencia en Venezuela

Al menos cinco muertos por segundo derrumbe en un mes de mina en Gran Sabana

 

Conflicto por el Esequibo será tratado en el Consejo de Seguridad de la ONU este #8Dic

Congresistas de EEUU piden a Biden reactivar sanciones por asedio a círculo político de Machado

 Claves | Voluntarios en Venezuela donan casi un tercio de su tiempo de jornada laboral formal

Autoridades siguen en silencio a una semana de ingreso de detenidos a Colegio San Agustín

 

Nosotros no permitimos que nos impongan ni días ni lapsos, nosotros vamos a hacer valer nuestra posición. Mi inhabilitación es un acto absolutamente político, no jurídico, írrito, nulo y por lo tanto debe resolverse a un nivel político como se estableció en el acuerdo de Barbados”, María Corina Machado, candidata presidencial de la Plataforma Unitaria

 

Una base de datos de mujeres y personas no binarias con la que buscamos reolver el problema: la falta de diversidad de género en la vocería y fuentes autorizadas en los contenidos periodísticos.

IR A MUJERES REFERENTES