Runrun.es: En defensa de tus derechos humanos

Noticias

El Mañanero del #30Mar: las 8 noticias que debes conocer

el mañanero
Redacción Runrun.es
Hace 2 años

Del lado izquierdo de la Avenida Heroico Colegio Militar, en Ciudad Juárez, está el Río Bravo, un paso de agua por el que migrantes de Latinoamérica buscan cruzar para emigrar a Estados Unidos. En el lado derecho, se encuentra una sede del Instituto Nacional de Migración de México. 

Gobierno venezolano mantiene silencio sobre incendio en centro de migrantes de Ciudad Juárez

Migrantes en vigilia en Ciudad Juárez exigen cese a maltrato de las autoridades

Los procesos judiciales exprés contra los detenidos en la purga madurista

EEUU dispuesto a participar en conferencia internacional sobre crisis política venezolana que propuso Petro

Urgen a mejorar vacunación contra poliomielitis en Venezuela tras aparición de un caso en Perú

Vestidos de naranja y en sede del Sebin: Celebran audiencia de imputación de procesados por corrupción

Negligencia y tratos crueles a migrantes se conjugaron para el fatal desenlace en Ciudad Juárez

PERFIL | Carlos Martínez, el militar retirado que asume como embajador

Golpes le hemos dado a unas mafias y seguiremos profundizando. Ya tenemos la confesión de casi la mitad de los capturados>>, Nicolás Maduro #29Mar

Una base de datos de mujeres y personas no binarias con la que buscamos reolver el problema: la falta de diversidad de género en la vocería y fuentes autorizadas en los contenidos periodísticos.

IR A MUJERES REFERENTES