El suceso ocurrió a pocos minutos de la medianoche. Los vecinos relataron que el padre habÃa salido y que la madre trabajaba, cuando la humilde vivienda, construida a base de palma y zinc, se incendió repentinamente
Los habitantes del sector sospechan que el incendio pudo ser causado por fuegos artificiales que manipulaban cerca de la casa. Las autoridades investigan las causas
La noche del 24 de diciembre un incendió apagó la vida de cinco niños en una humilde vivienda en Guasdualito, municipio Páez del estado Apure.
Radio Fe y AlegrÃa reportó que el siniestro ocurrió a pocos minutos de la medianoche. Los vecinos informaron que los niños jugaron más temprano en la cuadra para celebrar la Navidad y luego se fueron a dormir.
El padre de los pequeños salió a comprar hamburguesas, la madre aún trabajaba. Por razones aún desconocidas, la humilde vivienda construida a base de palma y láminas de zinc se incendió.
Pese a los esfuerzos de vecinos y familiares, no se pudo rescatar a las cuatro niñas ni al niño. Todos murieron calcinados.
Los habitantes del sector sospechan que el incendio pudo ser causado por fuegos artificiales que manipulaban cerca de la casa. Las autoridades investigan las causas.Â
https://twitter.com/JuniorParra19/status/1474803920899874824?s=20
La tragedia enlutó la Navidad en Guasdualito. Posterior al hecho, el obispo de la localidad, monseñor Pablo Modesto González, envió sus palabras de condolencias a la familia de niño.
«Acompañamos en oración a los padres de los niños fallecidos, vecinos del sector y familiares», se lee en un texto difundido en redes sociales.