La vicepresidenta Delcy Rodríguez participó este miércoles en la XXVII Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y Gobierno que se celebra, en formato virtual, bajo el lema: “Innovación para el Desarrollo Sostenible – Objetivos 2030. Iberoamérica frente al reto del Coronavirus”.
![]()
Ministerio Público pide a España extraditar a Leopoldo López
Gobierno anuncia otras 21 muertes por COVID-19 y 1.088 nuevos casos este #21Abr
“No nos hace falta estar hablando allí en la Cumbre Iberoamericana” y otras 6 perlas de Maduro
![]()
Guaidó anuncia una nueva plataforma unitaria para lograr una salida política a la crisis
SIP: En Venezuela hay “una dictadura implacable” que considera al periodismo como un enemigo
![]()
![]()
Estaban con una alharaca en España, de que Maduro iba a hablar. ¿Y quién más va a hablar en la iberoamericana?, le pregunto a los medios españoles. Maduro, presidente constitucional de Venezuela, pero entonces siguieron con la alharaca y decidí no hablar. Mandé a la vicepresidenta. Porque de verdad no nos hace falta estar hablando allí, lo que nos hace falta es trabajar aquí por la economía, por la recuperación, contra el bloqueo, contra las sanciones, ahí sí estoy yo», Nicolás Maduro #21Abr



