El Mañanero #1S: las 8 noticias que debes saber
El Mañanero #1S: las 8 noticias que debes saber

PLANTILLA- Imagen del mañanero (4)

En menos de una semana, 9 dirigentes del partido Voluntad Popular han acusado algún tipo de persecución por parte del Gobierno, entre ellos, dos alcaldes y dos diputados. Órdenes de captura, detenciones arbitrarias, allanamiento de viviendas y cambios de sitios de reclusión fueron algunas de las acciones registradas entre el jueves 25 y el miércoles 31 de agosto.

mañanero vespertino Lo que debes saber

mañanero vespertino No te pierdas

Comercios de Caracas a media máquina el 1S

[divide style=»dashs» margin_top=»5″ margin_bottom=»5″ color=»#dd9933″]

9 dirigentes de Voluntad Popular sufren persecución política en menos de una semana

[divide style=»dashs» margin_top=»5″ margin_bottom=»5″ color=»#dd9933″]

Así amenazan a los venezolanos estos 8 líderes del chavismo

 mañanero vespertino Ve esto

mañanero vespertino La cita

“No voy a aceptar que en Venezuela se introduzca un fascismo o un tipo de racismo tipo Ruanda. Y Ramos Allup se pasó de la raya ya (…). Ramos Allup encabeza la campaña fascista de odio para promover la violencia en el país. Por eso he convocado a los juristas, psiquiatras, psicólogos nacionales e internacionales porque voy a incubar una demanda, porque a Venezuela hay que evitarle un baño de sangre producto de ataques fascistas de gente como esta que viene sembrando el odio (…) en cada palabra, en cada intervención. No podemos permitirlo”, presidente Nicolás Maduro #31A.

mañanero vespertino El dato

[iconbox title=»CTV denuncia que oficialismo pretende despedir a 19.000 empleados» title_align=»center» content_align=»center» title_color=»#1006a0″ align=»center» type=»vector» icon=»fa-icon-group» icon_align_to=»box» size=»32″ ] Dato publicado en El Nacional. [/iconbox] [divide style=»dashs» icon=»circle» margin_top=»5″ margin_bottom=»5″ color=»#dd9933″] [iconbox title=»Indicadores Económicos» title_align=»center» content_align=»center» title_color=»#dd9933″ align=»center» type=»vector» icon=»steady-icon-bars» icon_align_to=»box» size=»32″ icon_color=»#dd9933″ icon_color_hover=»#0c0c89″ icon_animation=»none» ]

 

Precio de @BarrilVenezuela es $38.15 base a WTI de $44.88.

[/iconbox]