El Mañanero #2J: las 8 noticias que debes saber
El Mañanero #2J: las 8 noticias que debes saber

PLANTILLA- Imagen del mañanero

El bachaqueo llegó a las grandes ligas del crimen organizado. Este delito aparentemente “inofensivo” se convirtió en una nueva forma de lavar dinero proveniente del tráfico de drogas y la corrupción. La revelación -aunque visto el crecimiento acelerado de esta “prometedora” práctica no debería sorprender- la hizo Mildred Camero, ex presidenta de la Comisión Nacional contra el Uso Ilícito de las Drogas (Conacuid) y experta en materia de drogas.

mañanero vespertino Lo que debes saber

mañanero vespertino No te pierdas

Los Runrunes de Bocaranda de hoy 02.06.2016

[divide style=»dashs» margin_top=»5″ margin_bottom=»5″ color=»#dd9933″]

El bachaqueo es la nueva forma de lavar dinero del narcotráfico

[divide style=»dashs» margin_top=»5″ margin_bottom=»5″ color=»#dd9933″]

474 cadáveres fueron ingresados en la morgue de Bello Monte en mayo

mañanero vespertino Ve esto

mañanero vespertino La cita

“Solamente eres un instrumento imperial para acometer un objetivo que es apoderarse nuevamente en el orden económico de los recursos inmensos, naturales, que tiene Venezuela”, canciller Delcy Rodríguez refiriéndose al secretario general de la OEA, Luis Almagro #1J.

mañanero vespertino El dato

[iconbox title=»Pequeñas farmacias reciben 70% menos medicinas que hace un año» title_align=»center» content_align=»center» title_color=»#1006a0″ align=»center» type=»vector» icon=»fa-icon-group» icon_align_to=»box» size=»32″ ] Dato publicado en El Nacional. [/iconbox] [divide style=»dashs» icon=»circle» margin_top=»5″ margin_bottom=»5″ color=»#dd9933″] [iconbox title=»Indicadores Económicos» title_align=»center» content_align=»center» title_color=»#dd9933″ align=»center» type=»vector» icon=»steady-icon-bars» icon_align_to=»box» size=»32″ icon_color=»#dd9933″ icon_color_hover=»#0c0c89″ icon_animation=»none» ]

Precio de @BarrilVenezuela es $38.46 base a WTI de $48.88.

[/iconbox]