Durante la presentación del informe anual 2015 de la situación carcelaria en el país, el Observatorio Venezolano de Prisiones concluyó que en las cárceles venezolanas hay 125% de hacinamiento y 57 % de la población penitenciaria aún es procesada. Los representantes de la organización no gubernamental advirtieron que la crisis penitenciaria se ha trasladado a los calabozos policiales.

-
Héctor Navarro pide a AN investigar corrupción de Cadivi y las empresas maletín
-
The Washington Post: Venezuela requiere “desesperadamente” de una intervención política
-
La Policlínica Metropolitana no atenderá emergencias por falta de agua
-
FOTOS Médicos tomaron la calle para exigirle al gobierno dotación de insumos
-
Periodista Miguel Ángel Rodríguez dirigirá ANTV
Los Runrunes de Bocaranda de hoy 14.04.2016
[divide style=”dashs” margin_top=”5″ margin_bottom=”5″ color=”#dd9933″]OVP: Detenidos en calabozos policiales utilizan botellas como urinarios y duermen en “aéreos”
[divide style=”dashs” margin_top=”5″ margin_bottom=”5″ color=”#dd9933″]Ramos Allup: “Mafia judicial” actúa en casos de presos políticos Mantilla, Pietro y Sojo


Precio de @BarrilVenezuela es $31.45 base a WTI de $41.34.
[/iconbox]





